Quantcast
PNP reitera persecución por parte del Partido Popular - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP reitera persecución por parte del Partido Popular

El Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora y el Director Ejecutivo Jorge Dávila se expresaron satisfechos con la decisión del Tribunal de San Juan de restituir al doctor Carlos Mellado como Procurador del Paciente luego de haber sido “caprichosamente” relevado de su puesto por la administración del Partido Popular Democrático (PPD).

“Hoy nuevamente somos testigos de cómo la administración popular persigue a los penepés. El PPD violó la ley al destituir al Dr. Mellado de su puesto por haber sido nombrado por una administración progresista. La ley está clara, el Gobernador García Padilla y el Partido Popular violaron el debido proceso de ley y el Tribunal lo reconoció. Exhortamos al PPD a que deje de perseguir a los PNP’s y que se dedique a trabajar y a cumplir con las promesas que le hicieron al pueblo, que hasta ahora han sido incumplidas”, puntualizó el Secretario de la Palma.

En tanto, el Director Ejecutivo de la Palma sostuvo que “en el PNP no vamos a permitir la persecución de empleados por razones políticas. Continuaremos velando por los derechos de nuestros servidores públicos y asegurando que se haga justicia para todos. La ley es clara, nuevamente se hace justicia, como ya ocurrió con Agustín Montañez Allman, Procurador del Veterano, Iván Díaz Carrasquillo, Procurador del Impedido y ahora con el Dr. Carlos Mellado López”.

“Vemos como tres jueces distintos a nivel federal y estatal validaron la persecución política contra personas nombradas por la administración PNP. En tres situaciones distintas, estos jueces han reestablecido a tres Procuradores que su labor ha sido, y continuará siendo, servirle al pueblo”, concluyó Torres Zamora.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply