Quantcast
Para Jenniffer González el Superintendente actuó correctamente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Para Jenniffer González el Superintendente actuó correctamente

“Se hartó Pesquera, la improvisación y la política pudieron más que el funcionario que logró aguantar el partidismo”, así reaccionó la portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Jenniffer González, ante la renuncia del Jefe de la Policía, Héctor Pesquera.
“A diferencia de las bajas del Gobierno, esta es la única renuncia real porque Pesquera se va y no lo fueron. Pesquera se cansó de las determinaciones apresuradas y el ridículo ayer, donde el Gobierno anunció un alegado monitor sin estar el Jefe de la Policía y sin dar detalles sobre la contratación, es el mejor ejemplo”, dijo González.

Asimismo, la expresidenta aseguró que “Pesquera llevaba meses tratando de evitar la política en la Policía, pero el Gobernador necesitaba un politiquero y no a Pesquera”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply