Quantcast
Aponte Hernández: Renuncia de Pesquera lamentable pérdida para Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Aponte Hernández: Renuncia de Pesquera lamentable pérdida para Puerto Rico

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, catalogó como esta noche como “lamentable” la inesperada renuncia del Superintendente de la Policía, Héctor Pesquera.
“Lamento muchísimo la decisión del señor Héctor Pesquera de renunciar a su cargo como Superintendente de la Policía. Esta decisión, la cual respetamos, realmente va en contra de los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico. El trabajo que este funcionario había estado realizando y la confianza que representaba para los miembros del cuerpo policiaco, un tanto se desvanecen hoy con esta salida, por lo que pone en entredicho el proceso de seguridad del pueblo”, señaló el líder estadista en un breve comunicado de prensa.

Pesquera comunicó su renuncia al gobernador el día de hoy y la misma es efectiva el próximo 15 de noviembre.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply