Quantcast
Bhatia reacciona a renuncia del Superintendente de la Policía - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia reacciona a renuncia del Superintendente de la Policía

“En el Senado atenderemos con rapidez el nombramiento del nuevo superintendente para asegurar que la policía tenga un líder capaz y con verdadero compromiso. Puerto Rico merece un liderato fuerte, visionario y sensible con la policía y comprometido con el país,” expresó el presidente del Senado, Eduardo Bhatia en comunicación escrita. 

Las expresiones de Bhatia se producen luego de que se diera a conocer la renuncia del Superintendente de la Policía, Héctor Pesquera luego de dirigir a la uniformada durante parte de las administraciones de Luis Fortuño y Alejandro García Padilla. La renuncia se produce un día después de que se presentara a Juan Mattos, quien fungirá como monitor federal a cargo de supervisar se cumplan los acuerdos entre el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en cuanto a una reforma en el cuerpo policíaco.

La renuncia de Pesquera es efectiva el 15 de noviembre del corriente año.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply