Quantcast
UTIER repudia remoción de Cirilo Tirado de Comisión Senatorial de Asuntos Energéticos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

UTIER repudia remoción de Cirilo Tirado de Comisión Senatorial de Asuntos Energéticos

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, repudió la acción del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, de remover de la presidencia de la Comisión de Recursos Naturales, Asuntos Energéticos y Ambientales, al senador Cirilo Tirado.

“Una vez más el presidente del Senado evidencia la falsedad de su llamamiento democrático durante la pasada campaña eleccionaria y su claro compromiso con los intereses que andan detrás de quedarse con la generación de energía eléctrica en el país.

“Quien demagógicamente le pedía al pueblo que hablara, hoy pretende silenciar la voz de su propio compañero de partido por el simple hecho de éste tener la valentía y la honradez intelectual de diferir de la posición mercantilista del presidente del Senado y atreverse a sumar su voz a la mayoría sensata de este pueblo que aspira a conservar la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) como una corporación pública al servicio del País.

“La caprichosa actuación del presidente del Senado obliga a cada puertorriqueño a levantar una bandera de alerta sobre las actuaciones del senador Bhatia y ante su evidente compromiso con los intereses que intentan privatizar la AEE. Le recordamos al legislador, que no ha presentado una sola idea para enfrentar los retos que hoy tiene ante si la Autoridad de Energía Eléctrica, que él fue electo para servir los mejores intereses de nuestro pueblo y no los de determinado grupo de empresarios” — expresó el líder de la UTIER, mientras participaba de un foro sobre el futuro de la producción de energía eléctrica en la Universidad Interamericana en Ponce.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply