Quantcast
La Casa Blanca se ilumina de rosado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

La Casa Blanca se ilumina de rosado

La Casa Blanca se iluminó de rosa la noche del jueves honrando el mes de concientización sobre el Cáncer de mama.

El ancla en el Observatorio Naval, donde se encuentra la residencia del vicepresidente, también se ilumino de color rosa encendido.

Portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que miles de mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama cada año, y que miles morirán de la enfermedad, por eso la Casa Blanca se une a esta campaña para crear cultura de la prevención.

Carney resalto los exámenes para detección de cáncer de mama y otros servicios preventivos gratuitos disponibles están incluidos en la nueva ley de salud y señaló que a partir del próximo año, las compañías de seguros tendrán prohibido negar cobertura a alguien debido a una condición pre-existente, como el cáncer de mama.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply