Quantcast
George Soros apoya a comité pro-Hillary Clinton - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

George Soros apoya a comité pro-Hillary Clinton

Los esfuerzos de los partidarios de la potencial candidatura de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, a la presidencia de Estados Unidos, recibieron un respaldo sustantivo con el anuncio de que el multimillonario George Soros ofreció su respaldo.

El anuncio fue realizado a través de Twitter por el comité independiente de acción política, conocido como Super PAC “Ready for Hillary” (Listos para Hillary), con lo cual Soros se convierte en el donante demócrata más conocido en apoyar a quienes promueven la candidatura de Clinton.

La presencia de Soros podría actuar como un atractivo para otros donantes indican los medios estadounidenses, generando más dificultades para otros posibles candidatos de la interna demócrata.

De acuerdo con el diario USA Today, Soros se desempeñará como presidente del Consejo Nacional de Finanzas del comité.

“Su apoyo a Ready for Hillary es una extensión de su larga convicción sobre el poder de las organizaciones de base”, dijo el portavoz de Soros Michael Vachon, citado por la agencia Reuters.

Sin embargo, hasta el momento la exsecretaria de Estado, exsenadora por New York y exprimera dama de Estados Unidos, no ha anunciado su candidatura. Hillary Clinton ha dicho que probablemente no decidirá si se presentará a una nueva primaria hasta el próximo año.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply