Quantcast
Administración de Hospital Pediátrico reitera que vacunación de empleados es voluntaria - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Administración de Hospital Pediátrico reitera que vacunación de empleados es voluntaria

La Directora Ejecutiva del Hospital Pediátrico Universitario de Puerto Rico, Gloria Hernández, reiteró hoy que la determinación de vacunarse contra el virus de influenza es decisión libre y voluntaria de cada empleado del Hospital.

“La información divulgada en días recientes sobre la penalidad impuesta a los empleados que no se vacunen antes del lunes, es falsa. El proceso de vacunación es uno voluntario y respetamos la decisión de cada empleado”, enfatizó la licenciada Hernández.

Lea además: En peligro de suspensión empleados en el Pediátrico por culpa de privatizadora

A su vez, la Directora Ejecutiva explicó que los mensajes de prevención emitidos por la administración del Hospital Pediátrico son cónsonos con la política pública del Departamento de Salud. “De forma responsable hemos recomendado a todos los empleados vacunarse para prevenir el virus de la Influenza como parte del llamado preventivo dirigido a la población en general”, añadió.

Además, la licenciada Hernández mencionó que “para facilitarle el proceso a nuestros empleados, se les otorgó tiempo sin cargo a licencia alguna para que acudan a su centro de vacunación de preferencia. De la misma manera, siguiendo esta recomendación yo me vacuné junto a mi familia en unas de clínicas ofrecidas por el Departamento de Salud”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply