Quantcast
Usan gomas desechadas como tiestos en Arecibo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Usan gomas desechadas como tiestos en Arecibo

El Alcalde de Arecibo, Carlos Molina y su grupo de trabajo han ideado un plan de acción con relación a la problemática ambiental causada por los neumáticos mal utilizados o abandonados en esta ciudad.

Los funcionarios públicos utilizaron alrededor de 2,000 gomas en obras de ornato alrededor de la Villa del Capitán Correa. Se pintaron y se utilizaron a manera de tiestos para sembrar diferentes especies de plantas que a su vez ayudarán a la ecología y al embellecimiento de la Ciudad.

“Estamos comprometidos a lidiar con los problemas de Arecibo que van desde la limpieza hasta la ecología. La mal utilización de los neumáticos en el país es problema de todos. Hoy empezamos por nuestra ciudad esperando servir de ejemplo al resto de los municipios, así como al gobierno central”, destacó el ejecutivo municipal.

Este esfuerzo forma parte de una serie de cambios que se están implementando en Arecibo como parte de la administración de Molina en vías de reverdecer y limpiar la ciudad, mientras le ofrece un toque de distinción a la misma.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply