Quantcast
Primera Dama lleva 'Proyectos de Vida' a Arroyo y Patillas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama lleva ‘Proyectos de Vida’ a Arroyo y Patillas

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, continuó hoy su recorrido por el país para presentar las iniciativas conocidas como Proyectos de Vida en las escuelas. En esta ocasión, visitando escuelas en los municipios de Arroyo y Patillas.

Pastrana visitó la Escuela Abelardo Sánchez Morales y la Escuela Andrea Lebrón, respectivamente, con el propósito de impactar de forma positiva la salud, bienestar físico y el desarrollo de la niñez y las personas con necesidades especiales.

“Tenemos que seguir demostrándole a nuestros niños y jóvenes que con esfuerzo y dedicación logramos grandes cambios en nuestro país, siempre y cuando nos mantenemos enfocados. Por eso, seguimos llevando el mensaje de prevención, porque queremos una nueva generación más saludable en todos los aspectos de su vida”, dijo Pastrana.

Recordó, además, que “el papel protagónico en la educación de los niños siempre será de nosotros los padres. Es importante recalcarlo porque es con nuestro ejemplo que garantizamos su bienestar inmediato, pero el más importante es el que podamos alcanzar a largo plazo”.

Los Proyectos de Vida fueron presentados al país el pasado mes de mayo y se componen de tres programas de alcance comunitario conocidos como Espacios de Vida, Activa tu Vida y Siembra Vida.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply