Quantcast
Denuncian PPD celebra resultados de medida a la que votaron en contra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian PPD celebra resultados de medida a la que votaron en contra

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer, señaló que los 1,500 empleos que podría crear la filmación de la serie “Crossbones” de NBC en Roosevelt Roads es resultado de la Ley de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico aprobada el cuatrienio pasado. Dicha Ley contó con una enmienda para ampliar las posibilidades de creación de empleos, pero la misma recibió el voto en contra de los miembros del Partido Popular Democrático (PPD).

“Mediante la Ley 27-2011 se creó el ambiente para que Puerto Rico se convirtiera en un destino idóneo y competitivo en la industria fílmica. La enmienda a los Artículos 2.2, 3.3, 7.3 y 8.3 de dicha Ley provocó que más compañías se acogieran a los incentivos y por tanto se crearan más empleos directos e indirectos relacionados a la industria fílmica. Lo que me resulta inconsistente es que el gobernador anuncie la creación de estos empleos, que es muy positivo para la Isla. Sin embargo, cuando el PPD tuvo la oportunidad de apoyarlo le votó en contra a lo que hoy celebran”, indicó Seilhamer.

El senador denunció que algunos de los votos en contra a la enmienda fueron del actual presidente del Senado, Eduardo Bhatia, el senador Cirilo Tirado y la exsenadora Sila Mari González. “Que quede claro que la creación de empleos es el deseo de todos, sin importar ideología política, pero tenemos que ser sinceros y aceptar que gracias a las gestiones que se hicieron durante el cuatrienio pasado, que miembros del PPD no estuvieron de acuerdo, hoy vemos frutos como la producción de esta serie de NBC”, dijo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply