Quantcast
Denis Márquez presenta libro "De Celada a San Juan" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denis Márquez presenta libro “De Celada a San Juan”

Este martes, 15 de octubre a las 7:00 de la noche en el Colegio de Abogados tendrá lugar la presentación del libro “De Celada a San Juan” – de la autoría del ex candidato a la Cámara y líder del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez – a cargo del Lic. Charlie Hey y la Lic. Jessica Martínez Birriel.

“Abogado, educador de vocación e independentista por convicción, Márquez nos entrega un primer libro en el que están presentes los lazos de familia, los amigos de toda la vida, las memorias de infancia y juventud, la preocupación y la denuncia y, de muchas maneras, su invitación a que nos comprometamos a pensar con seriedad el futuro de nuestro país”, expresa la editora del libro, Sonya Canetti.

Esta primera edición, que cuenta con el auspicio de la Fundación para la Libertad, será pro Fondo de Becas Luz Celeste Reyes, destinado a estudiantes destacados de la Escuela Superior Dra. Conchita Cuevas de Gurabo que han sido admitidos a nuestras universidades y que provienen de núcleos familiares con necesidades económicas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply