Quantcast
Departamento de Educación firma acuerdo de colaboración con Corrección - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Departamento de Educación firma acuerdo de colaboración con Corrección

Los secretarios del Departamento de Educación (DE) y el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Rafael Román Meléndez y José R. Negrón Fernández, respectivamente; firmaron hoy un acuerdo de colaboración entre ambas dependencias del Gobierno de Puerto Rico.

Mediante el acuerdo colaborativo, el DE ofrecerá, a través del Programa de Educación para Adultos y Educación Vocacional, servicios educativos a las confinadas ingresadas en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta. Además, a través del Programa de Niñez Temprana del DE se estará habilitando un espacio, denominado “Espacio de Vida”, para que durante el periodo de visitas en el Hogar Intermedio de Mujeres, ubicado en Santurce, se puedan realizar lecturas de cuentos y otras dinámicas educativas y recreativas entre las confinadas y sus hijos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply