Quantcast
Torres Zamora: Cargamos con el peor gobierno posible en el peor momento posible - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Torres Zamora: Cargamos con el peor gobierno posible en el peor momento posible

“Mientras que su gobierno está al borde de la sindicatura, el Partido Popular Democrático (PPD) se dedica a burlarse del pueblo”, así reaccionó el Secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, a las expresiones del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, referente a que la situación económica que sufre la Isla es consecuencia del pesimismo de la gente y no de las medidas adoptadas por el gobierno.
En una entrevista radial esta mañana, el gobernador responsabilizó al pesimismo de la crisis económica. “García Padilla, o no sabe, o es un inepto, como dijera una vez su compañero de partido Aníbal Acevedo Vilá. Es toda una desgracia para Puerto Rico tener que cargar con el peor gobierno posible en el peor momento posible. Basta ya de excusas. Ahora quieren echarle la culpa al pueblo porque dizque está pesimista”, sostuvo el Secretario del PNP.

“Desde que el PPD asumió el poder en enero del 2013, se han perdido más de 15,000 empleos, el Índice de Actividad Económica cayó en terreno negativo y no ha parado de caer (de hecho, cayó 5.4% en agosto), y están cortos en los recaudos que dijeron eran necesarios como excusa para espetarle al Pueblo más de 54 nuevos impuestos. ¿Y de quién es la culpa según el PPD? La culpa es la gente por estar pesimista”, añadió Torres Zamora.

El Secretario General del PNP fue enfático en su respuesta a las expresiones del presidente del PPD, al emplazarlos a que “tienen que asumir su responsabilidad: el colapso de la economía es obra y gracia del PPD. Fue el gobierno PPD el que le espetó a nuestra gente más de $1,800 millones en nuevos y abusivos impuestos; fue el PPD el que abandonó la disciplina fiscal y no ha tomado una sola medida de ahorro; y es el PPD el que está gastando más de $800 millones adicionales este año”, finalizó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply