Quantcast
Líderes del PIP en gestiones de Status en Washington - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Líderes del PIP en gestiones de Status en Washington

El Secretario General del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, acompañado del Secretario de Relaciones con Norteamérica de esa colectividad, Manuel Rodríguez Orellana, se encuentra en la capital federal esta semana para una serie de reuniones con funcionarios del Congreso sobre el estatus político de Puerto Rico.

“Hemos tenido ya buenas y esclarecedoras conversaciones privadas sobre los temas suscitados en la audiencia de agosto pasado ante el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado,” indicó Dalmau en declaraciones desde Washington, D.C.

“Esperamos concluir esta ronda de conversaciones pronto”, añadió Dalmau quien, luego de un ciclo de conferencias en la Universidad de Iowa la semana pasada, anticipa regresar a la capital federal la próxima semana.

Ni Dalmau ni Rodríguez Orellana ofrecieron más detalles por el momento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply