Quantcast
Ricardo Santos: Aponte Dalmau, Bhatia y Seilhamer son "traficantes de la mentira" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricardo Santos: Aponte Dalmau, Bhatia y Seilhamer son “traficantes de la mentira”

El ex presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ricardo Santos, respondió a declaraciones del representante popular, Javier Aponte Dalmau (PPD), quien propone abrir a la competencia la generación y distribución de energía eléctrica en la Isla.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180404904?secret_token=s-ATMwM” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En entrevista radial (WAPA Radio), Santos llamó “traficantes de la mentira” a Aponte Dalmau; al presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD), y al portavoz del PNP en la Cámara Alta, Larry Seilhamer.

“El honorable representante debe decir para quién él trabaja; si trabaja para el pueblo de Puerto Rico o si trabaja para un grupo de empresarios,” cuestionó Santos.

El líder sindical insinuó, que el proyecto de ley que propone abrir a la competencia la generación de energía eléctrica presentado por Aponte Dalmau, fue escrito por personas con intereses económicos en el asunto.

“El primer traficante de la mentira se llama Javier (Aponte) Dalmau, y el segundo traficante de mentiras se llama Eduardo Bhatia, el tercer traficante de mentiras se llama Larry Seilhamer. Son gente que le miente al pueblo. Son gente que se entregaron a los intereses privados que se quiere robar la Autoridad de Energía Eléctrica; que se quieren quedar nada más y nada menos con la producción de energía eléctrica; y que el pueblo cargue con la deuda de $10,000 millones de dólares y que el pueblo cargue con el peso de la transmisión y la distribución de energía eléctrica que es lo más caro y menos rentable y le van a encarecer la luz al país”, sentenció enfático Santos.

Santos retó al representante Aponte Dalmau a que debata públicamente el proyecto de ley con el presidente de la UTIER, Ángel Figueroa Jaramillo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply