Quantcast
García Padilla viaja a New York a reunirse con casas acreditadoras - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla viaja a New York a reunirse con casas acreditadoras

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD), partió esta tarde a la ciudad de New York, junto a su equipo económico, para continuar con su agenda de mantener informado al sector financiero e inversionista sobre las acciones tomadas por su gobierno para atender la situación fiscal y económica del país.

El mandatario tiene programado reunirse con representantes de las casas evaluadoras del crédito Fitch y Standard & Poors. En ambas reuniones, solicitadas por el gobierno de Puerto Rico, participarán la secretaria de Hacienda y principal oficial financiero, Melba Acosta; el presidente interino del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), José Pagán; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó y el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Carlos Rivas.

El mandatario estará de regreso en Puerto Rico el martes en la noche. Durante su ausencia el secretario de Estado, David Bernier fungirá como gobernador interino.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply