Quantcast
Santini se expresa seguro de victoria en San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Santini se expresa seguro de victoria en San Juan

El alcalde de San Juan Jorge Santini aseguró que el triunfo del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan será a pesar de que no se pueda conocer el expediente de su opositora, la candidata por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz.

“Ganaremos con la fuerza del pueblo, con la fuerza de mi obra y si la gente conociera lo que hay detrás de mi oponente le quitarían su apoyo y ganaríamos por más. Yo he cumplido, he sido fiscalizado y he respondido como nadie. Mientras que de mi oponente nadie sabe de su expediente, nadie conoce bien a quien responde”, dijo Santini al destacar que su oponente es la representante con más ausencias en la Comisión para el Desarrollo de San Juan.

“Mientras nadie sabe que mi oponente no ha ido a una sola vista de la Comisión de San Juan a la cual pertenece nosotros hemos cumplido con una obra grande. Mientras la oponente no tiene una sola medida radicada para San Juan nosotros tenemos un expediente abultado. Sin embargo, nadie conoce lo que hay detrás de mi oponente”, añadió Santini quien dijo lamentar que ningún medio le haya dado seguimiento al expediente legislativo de la candidata del PPD.

Santini expresó que tampoco Carmen Yulín ha querido presentar su informes financieros. “Nadie ha podido conocer de dónde vienen sus fondos y su capacidad para cuadrar una chequera”.

Santini dijo que “sin embargo, a pesar de que su expediente y su capacidad no ha sido evaluada nosotros prevaleceremos por amplia mayoría. Nuestro equipo electoral esta activado y listo para logra el nuevo triunfo”.

Santini expresó que “el odio de su oponente con el gobierno federal es tan grande que hasta está en contra de la tarjeta del PAN y de la instalación del Wi-Fi gratis en los residenciales públicos”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply