Quantcast
Candidata del PPD responsabiliza a Evelyn Vázquez por vandalismo en su residencia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Candidata del PPD responsabiliza a Evelyn Vázquez por vandalismo en su residencia

La candidata al Senado por el Distrito Mayagüez-Aguadilla por el Partido Popular Democrático (PPD), Maritere González radicó ayer en la noche una querella por daños a la propiedad y conato de incendio. La querella se radicó a las 8:40 pm con número #2012-10-037-7907 y el agente a su cargo es Iván Cruz, placa #262909.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201147702?secret_token=s-d14yc” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Recibí una llamada de mis vecinos alertándome de un incendio frente a mi residencia, específicamente en el zafacón de mi casa e inmediatamente fui atender la situación. Gracias a los vecinos que apagaron el mismo, este incidente no pasó a tener daños mayores. Me pudieron haber quemado mi hogar. Sorpresivamente días antes recibimos en la campaña una grabación en la que la Senadora Evelyn Vázquez amenaza y alerta sobre estos actos. Además, días antes nuestra propaganda política ha sido vandalizada”, destacó, Maritere González.

La candidata al Senado por el oeste, lamentó que a siete días de las elecciones y luego de haber llevado una campaña de altura, ideas y propuestas concretas a la ciudadanía de Puerto Rico y el oeste, la respuesta de la Senadora sea una de violencia.

“Jamás pensé que Evelyn Vázquez pudiera llegar a este nivel. Como dicta en la grabación, ella asegura que podría hacer campaña bajuna con la cual le hace un flaco servicio al país. Es una pena que la respuesta del Partido Nuevo Progresista sea actuar con violencia, obviamente a falta de ideas yo seguiré hablando sobre lo que voy hacer en el senado por el oeste. Nadie va a desenfocarme del trabajo por mi distrito”, destacó González.

Maritere González, instó al País a mostrar su indignación con su voto este próximo 6 de noviembre, haciendo una sola cruz bajo el Partido Popular Democrático y sus candidatos.

“Alejandro y el PPD es la respuesta para tener un mejor futuro, más empleo, más seguridad y mejor educación. Por eso los esperamos en el gran cierre de campaña este próximo domingo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply