Quantcast
En el Hiram Bithorn cierre de campaña del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

En el Hiram Bithorn cierre de campaña del PNP

El Partido Nuevo Progresista (PNP) anunció que celebrará el cierre de todos sus eventos políticos en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn en San Juan este sábado, 3 de noviembre; así lo dio a conocer el secretario de la colectividad, Omar Negrón junto al director de campaña, Ángel Cintrón.

“El pueblo es nuestro invitado de honor este día. Esperamos miles de puertorriqueños de todas partes de la Isla. Ellos son la fuerza de este partido. Con su voto permitirán que sigamos avanzando y Luis Fortuño continúe en su empeño por mejorar la calidad de vida en Puerto Rico. Juntos respaldaremos la obra de Luis Fortuño, de Pedro Pierluisi y empezaremos a celebrar el rescate de muchas alcaldías por el PNP. Reafirmaremos nuestro compromiso con el progreso de la isla”, dijo Negrón en conferencia de prensa en la sede del PNP en Hato Rey.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180374141?secret_token=s-LVmtd” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Por su parte, Cintrón detalló la agenda de la actividad. Explicó que a partir de las 3:00 de la tarde comienzan los espectáculos artísticos en la tarima principal con la presentación de Joseph Fonseca, Orquesta La Exclusiva y el salsero Tito Nieves. A esa misma hora inicia la transmisión radial a través de Wapa Radio hasta las 8:00 de la noche. El portavoz de la campaña del gobernador añadió que también transmitirán el cierre por el canal 165 de Direct TV y TeleIsla – canal 7 de 6:00 a 8:00 de la noche. Los que interesen seguirlos en la Web pueden acceder www.pnppr.com y porpuertorico2012.com. Los mensajes principales serán a las 6:00 de la tarde.

De otro lado, el líder penepé informó que el estacionamiento del Coliseo Roberto Clemente estará disponible para aquellos participantes que lleguen en vehículos privados y el área frente al coliseíto Pedrín Zorilla está separada para las guaguas que transportan las delegaciones que vienen desde todos los municipios de la Isla. De acuerdo con Cintrón las personas que lleguen hasta la estación Hato Rey del Tren Urbano (frente al Coliseo de Puerto Rico) tendrán transportación gratuita hasta el Hiram Bithorn.

Los portavoces del PNP se mostraron confiados en que la actividad constituirá la demostración de que el 6 de noviembre el pueblo votará masivamente por Luis Fortuño y Pedro Pierluisi, su equipo de trabajo y la estadidad, “para seguir echando pa’lante el País”.

“Ya el pueblo decidió con quien está mejor. Así que desde el cierre de campaña vamos a respaldar las políticas públicas puestas en práctica por nuestro gobierno las cuales trajeron beneficios para los puertorriqueños luego de ocho años del desastre del PPD. Desde allí vamos rechazar a los que cerraron el gobierno, a los que quebraron el Sistema de Retiro, a los que no hicieron nada por la educación de nuestros niños, a los que se olvidaron de la clase media, los envejecientes y nunca bajaron las contribuciones, además de quitarle la tarjeta de salud a miles de familias que hoy la recuperaron. Rechazaremos también la colonia opresora y respaldaremos la estadidad”, enfatizó Negrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply