Quantcast
Carmen Yulín reitera su apoyo a paro de médicos residentes - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Carmen Yulín reitera su apoyo a paro de médicos residentes

La candidata a la Alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, reiteró hoy su solidaridad con los médicos residentes del Hospital Municipal de San Juan que decretaron un paro indefinido, al tiempo que se comprometió no sólo con mantener el programa de residencia en el Hospital capitalino, sino también ampliarlo.

“A estos médicos, que simplemente están preocupados como estamos todos en San Juan, por las condiciones pésimas en que opera el Hospital en que continúan su entrenamiento profesional y que hacen un reclamo justo para ofrecerle a los pacientes mejores servicios de salud, les hago llegar mi abrazo solidario. Pueden tener la tranquilidad de que cuando sea Alcaldesa van a contar con los materiales y equipos necesarios para hacer su trabajo, tendrán el salario que merecen por su importante labor y podrán organizarse como gremio”, expresó la candidata popular.

Carmen Yulín, envió otro mensaje a los médicos del Hospital Municipal. “Si Santini, desesperado por su fracaso, insiste en separarlos de sus trabajos, pueden contar con que el mismo día en que yo asuma las riendas de la Alcaldía, serán reinstalados en el programa de residencia. Esto es un asunto de prioridades y yo cuento con todos ustedes para dar la lucha y juntos lograr que llegue a San Juan la Salud para Todos”, dijo Carmen Yulín.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply