Quantcast
Rivera Schatz: Presencia de Acevedo Vilá perjudica a García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz: Presencia de Acevedo Vilá perjudica a García Padilla

El Presidente del Senado de Puerto Rico y candidato a la reelección por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, manifestó ayer que “el protagonismo de Aníbal Acevedo Vilá en la campaña del Partido Popular Democrático (PPD) garantiza la derrota de Alejandro García Padilla”.

“La participación de Acevedo Vilá como figura protagónica en la campaña de García Padilla evidencia que son los mismos que durante las pasadas dos Administraciones del Partido Popular quebraron a Puerto Rico; desmoralizaron al servidor público cerrando el gobierno y no pudieron realizar ninguna obra de importancia para beneficio de nuestro Pueblo”, sostuvo Rivera Schatz.

El líder senatorial añadió que “una Administración de García Padilla sería una extensión del Gobierno de Acevedo Vilá y eso la mayoría del Pueblo lo rechazó en el 2008 y lo va a rechazar nuevamente dentro de 10 días reeligiendo a Luis Fortuño como Gobernador y manteniendo al Partido Nuevo Progresista en mayoría en la Asamblea Legislativa”.

El Líder senatorial realizó las expresiones previo a comenzar la caravana del Tsunami Azul que lideró desde Naranjito y que finalizó en los predios del estacionamiento de la AMA y del Canton Mall en Bayamón.

“Nos acercamos a la hora de abrir los centros de votación y el PNP está preparado para asumir la responsabilidad patriótica de defender a Puerto Rico y encaminarnos hacia la descolonización, votando NO en la primera pregunta del Plebiscito y votando por la Estadidad”, concluyó expresando el senador Rivera Schatz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply