Quantcast
Liderato congresional respalda reelección de Pedro Pierluisi - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Liderato congresional respalda reelección de Pedro Pierluisi

El alto liderato demócrata en la Cámara de Representantes de Estados Unidos anunció su respaldo a la reelección del Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, a quienes describieron como un luchador incansable por Puerto Rico.

La líder demócrata en la Cámara federal, Nancy Pelosi, el portavoz demócrata, Steny Hoyer y la presidenta del Partido Demócrata, Debbie Wasserman-Schultz, dejaron plasmado el espaldarazo a la candidatura de Pierluisi en dos anuncios que la campaña del Comisionado Residente dio a conocer hoy.

“Tu Comisionado Residente es altamente respetado por sus colegas en el Congreso”, comenzó diciendo la líder Nancy Pelosi.

“Cuando se trata de buscar trato justo para ti y tu familia, Pedro es incansable y extraordinariamente efectivo. Pedro se ha asegurado de que Washington entiende y atiende las necesidades de Puerto Rico. Puerto Rico no puede tener un mejor líder en el Congreso que Pedro Pierluisi”, sostuvo la líder congresional.

La Presidenta del Comité Nacional Demócrata, por su parte, indicó que “por los pasados cuatro años he tenido el honor de trabajar de cerca con tu Comisionado Residente, Pedro Pierluisi”.

“Pedro ha sido incansable en la búsqueda de un trato justo para ti y tu familia. Puerto Rico no puede tener un líder más fuerte en el Congreso que Pedro Pierluisi”, aseguró la congresista Wasserman-Schultz.

Hoyer, aseguró, por su parte, que “Pedro ha hecho muy, muy claro, que Puerto Rico necesita ser tratado de manera justa”.

El Comisionado Residente agradeció el respaldo del liderato congresional.

“Cuando llegué al Congreso a representar a Puerto Rico, llegué con la meta de buscar un trato justo para Puerto Rico. Estoy convencido de que lo he logrado, aún dentro de las limitaciones de nuestro estatus actual. Y me siento bien orgulloso de que personas tan respetables como Nancy Pelosi, Debbie Wasserman-Schultz y Steny Hoyer, reconozcan mi trabajo en el Congreso. Ellos han sido amigos de Puerto Rico en Washington y tengo que reconocer que siempre han respondido cuando he acudido a ellos en beneficio de mi isla”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply