Quantcast
Rivera Schatz pide voto por la Estadidad como tributo a líderes del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz pide voto por la Estadidad como tributo a líderes del PNP

Rivera Schatz anticipó hoy que el Partido Nuevo Progresista (PNP), va a ganar en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

“Mi partido está despierto, mi partido va a ganar las elecciones el próximo 6 de noviembre. Mis compañeros y yo nos postulamos por el PNP para trabajamos para todos los puertorriqueños y puertorriqueñas… y por eso son más y más los populares que se unen a la Palma porque somos mejor gobierno,” sostuvo Rivera Schatz tras hacer su entrada al cierre del Distrito de Bayamón junto al ex alcalde de La Ciudad del Chicharrón Ramón Luis Rivera y el ex gobernador Carlos Romero Barceló.

Del mismo modo, el líder senatorial instó a los progresistas a votar por el “No”, “vamos a derrotar la Colonia con el “No” y vamos a reclamar la estadidad votando por el Estado 51 en la cuarta papeleta. Todos los estadistas y todos los puertorriqueños que creemos genuinamente en la Unión Permanente tenemos una obligación moral de votar que “No” a la colonia, pero también como un tributo al trabajo de los patriotas de nuestro partido; Luis A Ferré, Ramón Luis Rivera, Romero Barceló, Pedro Rosselló y Luis Fortuño.”

En el recorrido de Rivera Schatz desde Naranjito hasta Bayamón se le sumaron los senadores del Distrito de Bayamón, Migdalia Padilla y Carmelo Ríos; y los representantes Antonio “Toñito” Silva, Junior Pérez y José Aponte Hernández.

Igualmente, el alcalde de Naranjito Orlando Ortiz, la presidenta de los servidores públicos Jenny Rivera, el presidente de los legisladores municipales Luis Carlos Maldonado, el senador por el Distrito de Guayama, Miguelito Rodríguez, la senadora por acumulación Lucy Arce y el representante José “Pichy” Torres Zamora.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply