Quantcast
Jenniffer González lleva el 'Tsunami Azul' a Toa Alta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González lleva el ‘Tsunami Azul’ a Toa Alta

El Partido Nuevo Progresista (PNP), celebra hoy su último cierre regional, en el cual la vicepresidenta de la colectividad, Jenniffer González, lidera la caravana proveniente desde Toa Alta y la cual culmina en Bayamón.

Por los pasados fines de semana hemos sido testigo de cómo más y más puertorriqueños se han unido al Tsunami Azul. De cómo más y más puertorriqueños prefieren continuar la ruta de progreso que hemos construido por los pasados cuatro años de la mano de nuestro gobernador Luis Fortuño, un hombre serio, determinado, con visión, madurez y capacidad demostrada para sacarnos de la debacle que nos dejaron los populares de García Padilla”, expresó González Colón.

La líder estadista comenzó la caravana acompañada por el representante del Distrito 9, Ángel “Gary” Rodríguez, y la senadora por acumulación Melinda Romero; más adelante se incorporará a la misma el alcalde de Toa Alta, Luis “Jumbo” Collazo.

“Durante este cuatrienio, ha habido un joven que desde el primer día en su silla como representante no ha parado de trabajar por su distrito y por la juventud. El amigo y representante Ángel “Gary” Rodríguez ha presentado medidas como la Ley que promueve el voluntariado en nuestros jóvenes, la cual fomenta el desarrollo de una generación con valores; ha alertado al país sobre la modalidad de la marihuana sintética; gracias a su iniciativa se creó el primer registro de celulares prepagados en la jurisdicción de los Estados Unidos buscando erradicar el fraude telefónico y ha atendido de frente las necesidades de su distrito trabajando de la mano de sus dos alcaldes, Luis “Jumbo” Collazo en Toa Alta y Ramón Luis Rivera en Bayamón”, destacó la Presidenta cameral.

Se espera que pasadas las 4:00 p.m., frente a la Estación del Tren Urbano en Bayamón, comiencen a llegar las caravanas de los distintos líderes de la Palma para dirigirse a sus seguidores. Allí, González Colón se unirá a otros integrantes de la Cámara de Acción y Resultados que han participado de los demás recorridos como lo son los representantes por Bayamón Luis “Junior” Pérez del Distrito 7 y Antonio “Toñito” Silva del Distrito 8, así como el candidato a la Cámara por el Distrito 6 (Guaynabo, Cataño y Bayamón) Antonio “Tony” Soto, entre otros.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply