Quantcast
Cirilo Tirado exige a Ángel Cintrón responda por grabación de alegado soborno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cirilo Tirado exige a Ángel Cintrón responda por grabación de alegado soborno

El senador por acumulación del Partido Popular Democrático (PPD), Cirilo Tirado, le exigió al director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, que le de cara al país, y que explique la grabación en la que alegadamente intenta comprarle la conciencia a una persona a cambio de un empleo.

“A Ángel Cintrón lo cogieron con las manos en la masa. Luego de que esta grabación en la que Cintrón le ofrece un empleo a una persona a cambio de grabar un anuncio a favor de Luis Fortuño, el director del PNP se escondió y no aparece ni debajo de la piedras”, aseguró Tirado.

El Senador popular dijo que es muy sospechoso que Ángel Cintrón no haya dado la cara al país luego de divulgada la grabación. “No ha explicado sus acciones. No ha explicado por qué tiene que ofrecer empleos a cambio de anuncios. No ha explicado como es capaz de llegar al chantaje y al soborno. Luis Fortuño tampoco ha contestado las interrogantes que surgen ante tan serio incidente. No ha rendido cuentas, ni tampoco le ha pedido explicaciones a su Director de Campaña. Y esta conversación se produjo en el propio comité del PNP. Nuevamente se demuestra que Luis Fortuño, padece de un carácter que permite y promueve este tipo de acción”.

El reclamo de Tirado Rivera surge a raíz de que la semana pasada, un medio radial del país, dio a conocer la grabación de audio en la cual Ángel Cintrón, Director de Campaña de Luis Fortuño, le ofrecía trabajo a una persona a cambio de grabar un anuncio de la serie ¨Yo era Popular¨.

En la grabación se escucha a Cintrón decirle a la persona que le pase su resume, para el hacérselo llegar a las compañías de sus amigos, amigosque señala el senador popular, tienen millones de dólares en contratos con el gobierno.

“Esta grabación es prueba fehaciente de lo que ya en el Partido Popular Democrático habíamos denunciado: Estos anuncios son de personas a quienes sus conciencias han sido compradas por Luis Fortuño y su equipo de campaña. Ante la falta de apoyo del pueblo, el Partido Nuevo Progresista, es capaz de cualquier cosa por inventar, dicho apoyo. Esta grabación es prueba fehaciente de que Ángel Cintrón es capaz de cualquier cosa por tratar de salvar la candidatura de un Gobernador que ha sido descartado por el pueblo, por sus políticas Republicanas que le han costado el empleo y la seguridad al país”, sentenció Tirado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply