Quantcast
Albita hace llamado a feministas a denunciar 'agresores del PPD' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Albita hace llamado a feministas a denunciar ‘agresores del PPD’

La representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Albita Rivera emplazó a las lideres feministas Sara Benítez y Josefina Pantojas a que se expresen sobre la convicción por violencia doméstica del representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Raúl Torres y sobre el caso del acusado de asesinar a su esposa Pablo Casellas porque sus posturas populares no le permiten hacerlo. “Carmen Yulín las tiene amordazadas”.

“El silencio de éstas populares feministas es sorprendente y nos mueve a denunciar que se expresen y se salgan del libreto de Carmen Yulín Cruz”, dijo Albita Rivera en medio de una manifestación en la 65 de infantería donde repartió hojas sueltas con el reclamo.

“Estas dos mujeres se comportan como cómplices de los agresores del PPD. Hoy salen a politiquear con Carmen Yulín mientras se callan ante los puños que le dio en la cara Luis Raúl a la madre de sus dos hijas”, dijo Albita.

La Presidenta del Caucus de la Mujer desplegó frente a las alegadas feministas un cruzacalles con las caras de ella reclamando expresión sobre Luis Raúl Torres. “Continuaremos exigiendo que las feministas dejen de guardar silencio ante los casos de violencia doméstica que rodean a la candidata Carmen Yulín Cruz. Que dejen de ser cómplices de la conducta agresora”.

feministas

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply