Quantcast
PNP exige candidatos sigan reglas durante debate televisivo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP exige candidatos sigan reglas durante debate televisivo

El director de campaña del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Cintrón, anunció hoy el envío de una carta solicitando a la gerencia de Telemundo que se asegure que durante el debate de los candidatos a la gobernación, mañana jueves, se cumplan con los acuerdos y reglas establecidas.

“Por experiencias previas, entendemos pertinente solicitar que se les recuerde a los candidatos a la gobernación que estarán participando del debate televisivo que estos no pueden llevar consigo físicamente ningún tipo de aparato electrónico, ni teléfono celular, ni medio de comunicación que les permita acceder cualquier tipo de información. Asimismo, mencionó que “los candidatos sólo tendrán una libreta en blanco y bolígrafos provistos por la gerencia del canal. De igual forma, el canal a cargo del evento verificará físicamente que cada aspirante no tenga en sus bolsillos ningún tipo de teléfono ni aparato electrónico de ninguna forma, adherido a su cuerpo ni su ropa”, indicó Cintrón.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201148473?secret_token=s-g9b8c” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El director de campaña del PNP informó que mediante la comunicación enviada al canal televisivo a cargo del debate mañana, jueves 25 de octubre, se reafirman en las reglas que mediante negociación y con la participación de todos los partidos se establecieron para que las ideas y propuestas de los participantes sean presentadas de manera íntegra al pueblo puertorriqueño.

Lea la carta

Aseveró que entiende pertinente hacer hincapié en dicho tema debido a que en previas ocasiones “hemos tenido que aprender que no siempre la honestidad intelectual adorna a toda persona en estas lides políticas. Entendemos que para el bien del ejercicio democrático y la confianza que el Pueblo se merece, los acuerdos deben cumplirse a cabalidad. Estamos seguros que la gerencia del canal de televisión comprenderá la preocupación presentada y tomará cartas en dicho asunto”, concluyó Cintrón.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply