Quantcast
García Padilla: 'este gobierno está cosechando lo que sembró' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla: ‘este gobierno está cosechando lo que sembró’

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, reaccionó a la huelga decretada por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) responsabilizando a la administración del gobernador Luis Fortuño por la misma e instando al gobierno a negociar de buena fe.

“Mi llamado al Gobernador es a que asuma su responsabilidad, que ponga a un lado la intransigencia que le ha caracterizado y que se siente a negociar de buena fe” sentenció García Padilla en expresiones escritas.

“Este gobierno ha destruido las finanzas e infraestructura de la Autoridad de Energía Eléctrica. Esta incompetencia, y el uso de la Autoridad como una ATH para beneficio político, le ha costado demasiado al consumidor puertorriqueño, con un aumento de 72% en la tarifa eléctrica y al menos $100 millones despilfarrados en el gasoducto”, añadió el líder popular.

Esta mañana, la UTIER decretó una huelga indefinida e inmediata ante el tranque en las negociaciones que llevan con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para la firma de un nuevo convenio colectivo.

“Una huelga en este momento no le conviene a nadie, ni a los trabajadores ni al país. Lamentablemente, este gobierno está cosechando lo que sembró”, concluyó García Padilla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply