Quantcast
Reclaman a Pérez Riera por aparición en Fox News en defensa de la Estadidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reclaman a Pérez Riera por aparición en Fox News en defensa de la Estadidad

Ramón Luis Nieves, candidato del Partido Popular Democrático (PPD) al Senado por San Juan, denunció al Secretario de Desarrollo Económico, José Pérez Riera, por viajar a Estados Unidos para participar en un foro televisivo sobre la estadidad para Puerto Rico.

“Abogar por la estadidad no esta en el job description de Pérez Riera”, destacó Nieves.

“Pérez Riera debe explicar qué hacía en Fox News ofreciendo una defensa mediocre de la estadidad, mientras aquí en Puerto Rico siguen en picada los empleos, reina la inseguridad y la desesperanza. Que se ponga a hacer su trabajo en las semanas que le restan en su cargo”, destacó el candidato a Senador PPD.

“Pérez Riera, al igual que tratan de hacer Fortuño y Rivera Schatz, prefieren hablar de estadidad pues no tienen obra que defender. Su ‘Tsunami Azul’ ha destruido decenas de miles de empleos, y han sido incompetentes en la atracción y retención de empresas. Pero parece que Pérez Riera tiene tiempo para irse a Estados Unidos con fondos públicos a politiquear”, sentenció el abogado y candidato a Senador.

“Emplazo a Pérez Riera a que devuelva al erario todo el dinero que gastó acudiendo a Estados Unidos a defender la estadidad. Lo felicito por su buen inglés, que debería haber usado en estos años para atraer empresas al país, pero abogar por la estadidad no es parte de las responsabilidades del cargo que ocupa. Los fondos públicos no se pueden utilizar para fines privados, como es ir a Fox News a hacer el ridículo defendiendo la estadidad que los mismos Republicanos no quieren darle a Puerto Rico”, concluyó expresando Nieves.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply