Quantcast
Pierluisi: 'El Presidente Obama prevaleció' - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi: ‘El Presidente Obama prevaleció’

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, quien actuó en la noche del lunes como uno de los portavoces de la campaña del presidente demócrata Barack Obama, expresó que su candidato ganó el tercero y último debate presidencial frente a su contrincante el republicano Mitt Romney.

“Es claro que Obama prevaleció en el último debate de la carrera presidencial. Se comportó como todo un Comandante en Jefe, pues se mostró seguro, firme y consistente en todos sus planteamientos. Más aún, no vaciló en señalar los cambios de postura y la falta de precisión de Romney al abordar los temas principales de la noche: el conflicto interno en Siria, el peligro que presenta Irán y la lucha contra el terrorismo. De igual manera fue el primero que enfatizó que para ser efectivo en el exterior, Estados Unidos tiene que solidificar su economía, propiciando mayor inversión en la manufactura doméstica, la educación y el desarrollo de proyectos de energía limpia o renovable”, expresó Pierluisi.

Obama y Romney se enfrascaron en un debate en temas de política exterior en el que no faltaron las interrupciones y los ataques pero aún así fue mucho más civilizado que el debate anterior, en el que ambos candidatos lucieron agresivos.

Pierluisi regresa hoy a la Isla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply