Quantcast
Rivera Schatz asegura los penepés tienen clara su misión y compromiso electoral - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz asegura los penepés tienen clara su misión y compromiso electoral

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz junto al representante Antonio “Toñito” Silva y frente a decenas de novoprogresistas aseguró que los millones de puertorriqueños afiliados al Partido Nuevo Progresista (PNP) tienen clara su misión de cara a las elecciones: convertirse en agentes movilizadores. Vea las fotos

“Se le acabó el pavoneo a los populares porque somos más de un millón de puertorriqueños que tenemos claro cuál es nuestra misión el próximo 6 de noviembre. Además, de los funcionarios y los movilizadores, los progresistas tenemos que decirle a cada elector que milita en nuestros partido y a cada puertorriqueño que ha expresado el deseo que votar por los candidatos de nuestro partido que después que voten una sola “X” debajo de la Palma y después que voten “No” a la colonia y por el Estado 51 se conviertan también en un agente movilizador y que lleven a todo el mundo a votar para que la pela al Partido Popular le duela como nunca antes,” sostuvo Rivera Schatz.

Asimismo, expuso que a la clara misión de que no se quede nadie sin votar se le une el compromiso por un mejor Puerto Rico para cada uno y su familia. “El compromiso es contigo y tu familia, con lo representa para Puerto Rico y tus seres queridos este evento del 6 de noviembre, teniendo claro el riesgo grande de que Alejandro García Padilla prevalezca en las elecciones generales con una campaña errática y desenfocada. Esta, muy contraria a la nuestra que habla de obra, contenido y propuestas”, sentenció el líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply