Quantcast
Alcalde de Cataño hace entrega de 153 títulos de propiedad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde de Cataño hace entrega de 153 títulos de propiedad

En un ambiente de fiesta, Cataño celebró la otorgación de 153 títulos de propiedad a los residentes de la comunidad costera. El Alcalde José A. Rosario Meléndez cumplió con el compromiso contraído con los residentes, al iniciar el proceso el mes pasado con la entrega de 100 títulos de propiedad.

“Ustedes estuvieron luchando por sus títulos de propiedad, que tanta gente les ha prometido y nunca les cumplieron. Yo les pedí un voto de confianza y mi compromiso lo estoy cumpliendo hoy en esta segunda entrega de títulos”, declaró Rosario Meléndez. “Gestionamos la otorgación de $2.5 millones de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura para iniciar el proyecto y comenzamos los trabajos del centro comunitario. Algo muy importante y que quiero destacar, es la realización del plan de mitigación de inundaciones, porque la seguridad de ustedes y de sus hijos es una prioridad. Durante este año también se realizaron los estudios socioeconómicos y la mensura de solares”, explicó el Alcalde, mientras presentaba los documentos a la comunidad para su examen.

“Es una alegría inmensa lo que sentimos nosotros en Juana Matos. Después de tantos años y años de espera, muchos de los vecinos habían perdido la esperanza, pero gracias a José Rosario, nuestros sueños se han hecho realidad“ expresó Isabel “Chave” Rodríguez, líder comunitaria de Juana Matos. “Estamos bien satisfechos porque ya podemos contar también con el nuevo Centro de Salud y Sala de Emergencias que el Alcalde inauguró en las pasadas semanas”, destacó Rodríguez.

Cataño conmemora este año 2012 los 85 años de la Ley que creó el Municipio y se encuentra además en los preparativos de la Feria Para Ti, la primera semana de diciembre. Esta Feria, en su cuarta edición, es una iniciativa del Alcalde José Rosario Meléndez, creada luego de la descontinuación de la Feria Bacardí. El pasado año se celebró con más de 300 artesanos y se estimó la asistencia en 200,000 personas en un fin de semana.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply