Obama y su rival Romney se criticaron durante el fin de semana. Mientras el demócrata acusa a su contrincante de sufrir de “Romnesia”, este responde que son “estúpidos juegos de palabras.”
El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Barak Obama, enfiló baterías contra su rival Mitt Romney a quien calificó de olvidar sus posturas políticas y cambiarlas durante la campaña.
A su turno Mitt Romney en una actividad de campaña en Florida, calificó de “estúpidos juegos de palabras” los de su contrincante.
“Él olvida cuáles son sus propias posturas y espera que ustedes también lo hagan. Quiero decir, cambia tanto y se retracta tanto, que tenemos que (…) darle nombre a esta condición que padece. Creo que se llama Romnesia”, dijo Obama.
Obama se refirió a su contrincante y exgobernador de Massachussets por las opiniones de éste respecto al aborto y los impuestos para los más ricos.
Las críticas fueron lanzadas ante más de 9,000 simpatizantes reunidos en el estado de Virginia.
“No tiene programa para el futuro, no tiene programa para Estados Unidos, no hay programa para un segundo mandato. Es una buena señal: no tendrán un segundo mandato”, dijo Romney al afirmar que el candidato demócrata debería dedicarse a defender su programa de gobierno.
“La campaña de Obama se ha convertido en una increíble reducida campaña. Este es un gran país, con grandes oportunidades y retos, pero siguen hablando de pequeñas cosas”, puntualizó.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login