Quantcast
Jenniffer González continúa de campaña a favor de la Estadidad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González continúa de campaña a favor de la Estadidad

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, llevó el mensaje a favor de la estadidad por la capital en una caravana donde salieron a la calle miles de personas. Vea las fotos

La líder estadista aunó esfuerzos con el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, y el alcalde de San Juan, Jorge Santini en la caravana denominada ‘Dos Banderas’ saliendo de Plaza Escorial en la colindancia con Carolina y San Juan. Allí estadistas, anticolonialistas y simpatizantes con los candidatos inundaron la avenida 65 de Infantería con banderas de Puerto Rico, Estados Unidos y alusivas a la Palma.

“Con la estadidad sumamos beneficios. Con la estadidad mantenemos nuestra idiosincrasia, conservaremos nuestra bandera la cual quedará intacta. Los Estados Unidos tendrán que cambiar la suya para añadir nuestra estrella, entonces estaremos de igual a igual con los otros 50 estados de la nación”, expresó González.

La Presidenta de la Cámara de Representantes estuvo acompañada de miembros y candidatos a la Cámara como los representantes por acumulación José “Pichy” Torres Zamora y Lourdes Ramos, así como el representante por el Distrito 1 José Luis “Nuno” López; el candidato a representar el Distrito 2 Roberto Martínez; la representante por el Distrito 3 Albita Rivera; el representante por el Distrito 4 Víctor Parés; y el representante por el Distrito 5 Jorge Navarro. También estuvieron la senadora por San Juan, Liza Fernández, y la candidata al Senado Zoé Laboy.

“Nosotros por ser colonia, por ser territorio estamos en riesgo de no recibir millones de dólares porque no nos podemos sentar en la mesa de negociación como los demás estados. No tenemos voto en el Congreso, no tenemos congresistas que puedan defender nuestros intereses. El Medicaid, el Seguro Social, las instituciones federales están en juego si no defendemos nuestros derechos en este plebiscito. Tenemos que votar NO en la primera pregunta y exigir la igualdad marcando una cruz bajo la estadidad”, indicó Jenniffer González.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply