Quantcast
García Padilla recorre Caguas exhortando al pueblo a parar a Fortuño - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

García Padilla recorre Caguas exhortando al pueblo a parar a Fortuño

El candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD) Alejandro García Padilla recorrió hoy el pueblo de Caguas con la denominada “La Ola de la Gente” desde donde instó a los puertorriqueños a unirse el 6 de noviembre para parar al gobernador Luis Fortuño y sus intenciones antes de que sea muy tarde. Vea las fotos

“Los puertorriqueños saben el desastre que hemos vivido los pasados 4 años. Es por eso que tenemos que parar a Fortuño antes de que acabe de destruir nuestro país con su plan para los próximos cuatro años. Tenemos que devolverle la esperanza a la gente, y los puertorriqueños deben entender que volver a elegir a este Gobierno significa más despidos, recortes a las pensiones, más agencias privatizadas y otro gasoducto”, manifestó García Padilla.

“Para rescatar a Puerto Rico con mas empleos, con calles seguras, con un sistema de educación eficiente y un sistema de salud que ponga primero al paciente tenemos que votar por el Partido Popular Democrático. Aquí en Caguas tenemos un gran alcalde, William Miranda Torres. Los cagueños saben que en ‘Willito’ tienen un alcalde que pone primero a la gente, y que dará continuidad a la gran obra de su padre William Miranda Marín”, manifestó García Padilla.

“Yo estoy convencido de que un mejor Puerto Rico es posible. Tenemos que rescatar a Puerto Rico, y para hacerlo tenemos que salir a votar masivamente en las próximas elecciones por el Partido Popular Democrático”, manifestó García Padilla.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply