Quantcast
Fortuño y Santini paralizan la capital - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortuño y Santini paralizan la capital

Como parte de la campaña electoral y con la asistencia de miles de simpatizantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) el gobernador de Puerto Rico y presidente de esta colectividad, Luis Fortuño participó de la ‘Caravana de las Dos Banderas’ junto al alcalde de la ciudad capital, Jorge Santini y líderes de la colectividad. Vea las fotos

El Gobernador, como en otras instancias, reiteró en su pedido de un voto íntegro por el PNP y la Estadidad durante las elecciones del próximo 6 de noviembre. “Que nadie se equivoque, todos tenemos que salir a votar NO para rechazar la colonia y Sí a la estadidad y un voto integro en las tres papeletas por el PNP. Santini lo ha hecho bien, hay obra social y de infraestructura en San Juan y por eso va a revalidar de manera indiscutible. Estas dos banderas que ondean hoy en esta ruta por todo San Juan son el símbolo de progreso y continuidad a la obra social y de infraestructura hecha por el PNP en la ciudad capital”, sostuvo momentos antes de arrancar la caravana.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201092992?secret_token=s-2PlYS” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

La Caravana de las Dos Banderas partió desde las inmediaciones del centro comercial Plaza Escorial en la avenida 65 de Infantería. Durante el trayecto tanto el Gobernador como el Alcalde agradecieron las muestras de apoyo de los militantes del PNP y otros simpatizantes de sus candidaturas que salieron a su paso por las avenidas principales de San Juan. La caravana recorrió las comunidades Buen Consejo, Cantera, San José, Villa Palmeras, la calle Loíza, Santiago Iglesias, Caimito, varios sectores de Cupey, la PR # 1 y los residenciales Las Margaritas, Luis Lloréns Torres, y Vista Hermosa. Culminó en el comité municipal del alcalde Jorge Santini.

“Esta es la muestra de que somos mejor equipo de trabajo. Juntos logramos comenzar la reconstrucción de la escuela La Esperanza, la Trina Padilla de Sanz y la construcción de The New School of San Juan. La inversión en educación en San Juan alcanza los $48 millones para beneficio de nuestra niñez”, destacó el Presidente del PNP.

El líder de la Palma también resaltó otras obras de infraestructura promovidas por su administración gubernamental. Mencionó Bahía Urbana y el plan de desarrollo de los muelles, que requirió una inversión de $63 millones. Recordó la repavimentación de las avenidas Ponce de León, Baldorioty de Castro, Las Cumbres y Piñero, además de las carreteras PR 35, 176, 177 y 8838. Otras obras que el Primer Mandatario señaló como logros fueron la construcción del Trocadero Diverplex, frente al Coliseo de Puerto Rico, el reemplazo del Puente Dos Hermanos y los proyectos de control de inundaciones en Bechara y Canal Margarita, y la remodelación de 9 residenciales públicos, entre otros.

Tanto el Gobernador como todos los líderes del PNP que participaron del evento enfatizaron en que en esta próxima elección los puertorriqueños deben escoger entre regresar al pasado de recesión económica a un gobierno sin obras o continuar avanzando con el PNP.

“Que nadie detenga nuestras iniciativas de gobierno que tanto benefician a los puertorriqueños en cada rincón de la isla. Que nadie detenga la Reforma Contributiva, que nadie detenga las Escuelas para el Siglo 21, el crecimiento económico y los beneficios a través de Mi Salud. Seguiremos avanzando porque nada ni nadie detendrá el bienestar de Puerto Rico”, puntualizó Fortuño.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply