Quantcast
Rivera Schatz recorre Coamo, Villalba y Orocovis - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz recorre Coamo, Villalba y Orocovis

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz junto al “Tsunami Azul” de la Montaña congestionó las principales carreteras de Coamo y Villalba con una caravana en ruta al Corazón de Puerto Rico, Orocovis. Vea las fotos

La trayectoria aglomeró miles de ciudadanos en apoyo al Líder del Senado y los senadores por el Distrito de Guayama Carlos Javier Torres y Miguelito Rodríguez.

También, se unieron los senadores por acumulación Margarita Nolasco e Larry Seilhamer, el representante por acumulación José Enrique “Quiquito” Meléndez, la presidenta de la organización de servidores públicos Jenny Rivera y los candidatos a alcalde de Coamo Rey Ortiz y de Villalba, Melvin Vázquez Roche.

El cierre será a las 5:00 p.m. en el Estacionamiento Municipal de Orocovis, donde se unirán al alcalde Gardy Colón las caravanas del gobernador Luis Fortuño y el comisionado residente Pedro Pierluisi, la primera dama Lucé Vela, la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González y el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply