Quantcast
Jenniffer González recorre Aibonito, Barranquitas y Orocovis - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González recorre Aibonito, Barranquitas y Orocovis

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, lidera la ruta del “Tsunami Azul” que pasa por los pueblos de Aibonito y Barranquitas hasta llegar al corazón de Puerto Rico, Orocovis, como parte de los cierres regionales que está realizando la colectividad de cara a las elecciones. Vea las fotos

“La montaña se ha desbordado de entusiasmo. La administración de prosperidad de estos tres municipios es evidente al ser ellos pueblos progresistas, capitaneados por alcaldes del PNP”, expresó González Colón quien comenzó el recorrido caminando junto a otros líderes estadistas y confundiéndose en un abrazo con cada seguidor que le expresaba su apoyo.

La también Presidenta Cameral, inició la caravana en el jardín de Puerto Rico, Aibonito, acompañada de su alcalde William Alicea y del candidato a representante por el Distrito 27 el cual incluye los pueblos de Aibonito, Coamo, Juana Díaz, Santa Isabel y Salinas, José Cruz. Los acompaña a su vez los representantes José Chico Vega y Pedro “Banchy” Cintrón, así como la senadora Melinda Romero quien es la pareja de González Colón en los pueblos donde acumulan votos, como lo son Aibonito y Orocovis.

Una vez en la cuna de próceres, Barranquitas, se unieron el alcalde Francisco “Paco” López, el candidato al Distrito 26, el cual compone los municipios de Villalba, Barranquitas, Orocovis y Coamo, Urayoán Hernández, y la representante por acumulación Lourdes Ramos.

La líder estadista no desaprovechó la oportunidad para orientar al pueblo sobre como votar en el plebiscito. “La fórmula que rechaza nuestra condición territorial y colonial y la única que nos garantiza la unión permanente con los Estados Unidos, nuestra ciudadanía americana y disfrutar plenamente de todos sus derechos y privilegios es hacer una “X” al lado del NO en la primera pregunta y hacer otra “X” debajo de la estadidad”, comunicó González Colón quien añadió que un voto por el “Si” es “apoyar el discrimen en el cual vivimos en Puerto Rico por ser colonia y un rechazo a la estadidad”.

Una vez en Orocovis, se espera un encuentro de las demás caravanas capitaneadas por líderes de la Palma.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply