Quantcast
Populares repudian 'desplante' a debate de senadores del PNP - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Populares repudian ‘desplante’ a debate de senadores del PNP

Los senadores del Distrito Mayagüez-Aguadilla por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Evelyn Vázquez y Luis Daniel Muñiz no se presentaron al debate celebrado en la mañana de hoy en la estación NotiUno 760AM en Mayagüez.

“Utilizando subterfugios ambos senadores y candidatos cancelaron a última hora dejando así el oeste nuevamente sin voz y sin propuestas, es claro que no tiene argumentos válidos ni razones para convencer a la cuidadanía del oeste porqué darles el voto este próximo 6 de noviembre. En este momento ni siquiera los puertorriqueños del penepé tienen candidatos que los representen”, destacó la candidata al Senado por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, Maritere González.

El compañero de papeleta de Maritere, Gilberto Rodríguez, añadió que estas oportunidades que brindan los medios de comunicación a los candidatos deben ser respetadas. “La palabra es muy importante en cualquier político. No puede ser hoy sí y mañana no. El pueblo tiene el derecho de conocer las propuestas y las razones de peso de todos los candidatos. Es cuestión de dar un voto con consciencia con contenido de modo que la propia ciudadanía asegure el progreso y desarrollo social y económico de la zona oeste”, resaltó el candidato.

Ambos candidatos recordaron “que mientras la senadora Evelyn Vázquez se duerme en la banca de la legislatura y el senador Luis Daniel hace mutis ante los problemas del oeste, los 12 municipios que comprenden el Distrito continúan perdiendo empleos, aumentando la criminalidad entre otros problemas que redundan en el detrimento de la familia puertorriqueña”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply