Quantcast
Rivera Schatz: Cox Alomar atenta contra la seguridad y el futuro de Puerto Rico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz: Cox Alomar atenta contra la seguridad y el futuro de Puerto Rico

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz señaló ayer que el candidato popular a Comisionado Residente, Rafael Cox Alomar, atenta contra la seguridad y el futuro de Puerto Rico. Así, lo dijo en el Corazón de Puerto Rico, Orocovis, que se “hinchó de azul” cuando miles de ciudadanos abarrotaron el Estacionamiento Municipal del mencionado pueblo.

“El Partido Popular Democrático propone un Comisionado Residente que tiene una agenda separatista contra el Gobierno de los Estados Unidos, que atenta contra la unión permanente de Puerto Rico, y que atenta contra el seguro social de nuestra gente. Sin embargo mi partido propone a un hombre que ha estado trabajando en la Capital Federal para todos los puertorriqueños, mi partido propone un comisionado residente que ha traído fondos desde Washington para la educación, vivienda y seguridad, mi partido propone a Pedro Pierluisi, que ha trabajado sin descanso,” sostuvo el Líder Senatorial.

Asimismo, Rivera Schatz pidió un voto de confianza para todo el liderato azul el 6 de noviembre para dirigir a Puerto Rico por cuatro años más. “Es evidente la gestión de este Gobierno como uno patriota, uno que salvó a Puerto Rico y hacia eso debemos dirigirnos a la reelección de este Gobierno. Esto, muy diferente al popular que durante los pasados ocho años no amplió ningún solo servicio, les quito la tarjeta de salud, se olvido del policía y del maestro y puso en peligro los cheques de los pensionados,” dijo.

El encuentro de este denominado ‘Tsunami Azul’ por la Montaña reunió las caravanas del alcalde Gardy Colón, del gobernador Luis Fortuño y el comisionado residente Pedro Pierluisi, la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González y la del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply