Quantcast
Populares 'aceitan' maquinaria electoral de cara a las elecciones - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Populares ‘aceitan’ maquinaria electoral de cara a las elecciones

El candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla y el Comisionado Electoral de la colectividad Eder Ortiz se reunieron hoy en Aguadilla con todos los comisionados electorales municipales para delinear en detalle la estrategia del PPD para el día de las elecciones el 6 de noviembre y ‘Rescatar a Puerto Rico’. Allí, discutieron temas de interés sobre el voto de los confinados, el voto en los hospitales y el voto de los encamados.

Con la visita de García Padilla, los comisionados electorales a nivel municipal sellaron su compromiso de defender hasta el último voto y devolverle la confianza al País en la pureza del proceso de votación. “Más allá de velar los votos populares, debemos asegurarle al pueblo que se contará cada voto como fue emitido. Tenemos que velar por la democracia. El país debe entender que tenemos que parar a Fortuño y rescatar a Puerto Rico”, manifestó García Padilla.

Por su parte, el Comisionado Ortiz, se mostró confiado en la capacidad y compromiso de sus funcionarios que rondan los 30,000 alrededor de la Isla. “Estamos preparados. Llevamos ya meses adiestrando a los funcionarios en academias en todos los municipios. El entusiasmo es contagioso, y cabe destacar que son muchos los jóvenes que están participando en la fase electoral. Tenemos abogados listos en todas las regiones para cualquier eventualidad que lo requiera. Nuestra gente puede estar confiada en que su voto se contará como fue emitido. Ese es nuestro compromiso con el país”, concluyó Ortiz Ortiz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply