Quantcast
66 millones de personas vieron el debate - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

66 millones de personas vieron el debate

Se trata de una cifra apenas inferior al primer enfrentamiento entre el presidente Barack Obama y el republicano Mitt Romney celebrado el 3 de octubre.

Casi 66 millones de personas vieron este martes el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, según los datos del instituto Nielsen publicados el miércoles. Estos datos no incluyen a las millones de personas que vieron el debate por Internet.

Se trata de una cifra apenas inferior al primer enfrentamiento entre el presidente Barack Obama y el republicano Mitt Romney celebrado el 3 de octubre en el que 67 millones vieron ganar al republicano.

El debate del martes 16 de octubre fue difundido por 12 cadenas de televisión, 10 de ellas en directo y dos con un breve retraso.

Hace 4 años, un debate entre Obama y el senador John McCain atrajo a un poco más de 62 millones de televidentes.

El récord de audiencia para un debate presidencial se registró en 1980, cuando 80.6 millones de telespectadores vieron al presidente demócrata Jimmy Carter debatir con el republicano Ronald Reagan, quien finalmente ganó las elecciones.

El Super Bowl atrae típicamente entre 40 y 50 millones de televidentes. El programa de televisión que más audiencia ha tenido en Estados Unidos ha sido la final de la serie M*A*S*H, vista por 106 millones de personas.

El próximo debate presidencial es el lunes 22 de octubre.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply