Quantcast
Albita Rivera acusa al PPD de tener 'machos violentos' en su papeleta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Albita Rivera acusa al PPD de tener ‘machos violentos’ en su papeleta

La representante Albita Rivera pide al Partido Nuevo Progresista (PNP) que haga campaña para denunciar a los candidatos del Partido Popular Democrático (PPD) con cargos por violencia doméstica.

“El PNP debe informar al pueblo que el PPD quiere colocar en el poder a un convicto por violencia de género como Luis Raúl Torres. Tenemos que hacerlo nosotros porque no podemos permitir este tipo de imagen en la legislatura”, dijo la representante por San Juan a la vez que acusó al legislador de ocultar por años una convicción por violencia de género.

Rivera recordó al país que el representante por el precinto dos de San Juan es un convicto agresor. “Se declaró culpable por pegarle en la cara a la madre de sus hijos. Ese es el portavoz del PPD en la Cámara. Ese es el candidato de Alejandro en el precinto dos, es el protegido de Carmen Yulín”, dijo Albita Rivera.

La Representante se mostró sorprendida de que una mujer que combatía la violencia de género como Carmen Yulín, “esté ahora del lado de los agresores. Lo respalda, hace campaña con él y ha estado callada ante su aceptación de culpabilidad”.

Asimismo, Rivera dijo que el PPD debe excusarse con el pueblo por esos “machos violentos que tienen en su papeleta. Esos varones que tienen doble vida ante la sociedad. Se proyectan como caballeros y son unos cobardes abusadores que le pegan a las mujeres”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply