Quantcast
Jenniffer González lleva el mensaje de voto íntegro a Caguas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González lleva el mensaje de voto íntegro a Caguas

El Partido Nuevo Progresista (PNP) realizó hoy caminatas simultáneas en el municipio de Caguas, en las que participó la vicepresidenta de la colectividad, Jenniffer González.

La también Presidenta de la Cámara de Representantes, lideró la caminata saliendo de la Urbanización Turabo Gardens acompañada del doctor José Camino, candidato a representante por el Distrito 32.

“El Dr. Camino no sólo ha demostrado su capacidad administrativa en la empresa privada, sino que su compromiso con darle esa mano amiga al necesitado va a la par con su vocación de médico. No me cabe la menor, que con el Dr. Camino, Caguas se encaminará en la ruta del progreso. Ese progreso se logra en Caguas votando íntegro en las tres papeletas“, expresó González Colón.

Durante el recorrido, varios cagueños le abrían las puertas de su residencia a los candidatos para hablarles de sus necesidades, saludarles y expresarles su respaldo de cara a las próximas elecciones.

“El deseo de cambio de administración municipal en Caguas es más que evidente con el respaldo que sentimos del pueblo cagueño, no solo durante esta caminata en la cual tuvimos la oportunidad de visitar casa por casa, sino en el pasado cierre regional del PNP donde el Tsunami Azul inundó las calles del valle del Turabo”, añadió la líder estadista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply