Quantcast
Ex precandidato popular a alcalde de San Juan endosa a Carmen Yulín - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ex precandidato popular a alcalde de San Juan endosa a Carmen Yulín

El cardiólogo Carlos Rubén Díaz quien fue pre candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), ofreció en la noche del martes su endoso incondicional a Carmen Yulín Cruz para convertirse en la próxima alcaldesa de San Juan en las próximas elecciones.

“Sé lo luchadora, vertical y trabajadora que ha sido Carmen Yulín por la gente de nuestro país y la he estado endosando y apoyando para que logre convertirse en la próxima alcaldesa de San Juan. Estoy bien seguro que nuestra gente de San Juan va ha elegir el próximo 6 de noviembre a una extraordinaria mujer como alcaldesa de nuestra ciudad capital” dijo el galeno.

El Dr. Díaz estuvo en la carrera para ser seleccionado para la alcaldía de San Juan meses atrás y luego fue seleccionado por Héctor Ferrer y re-confirmado por Carmen Yulín para ocupar la primera posición del grupo de Legisladores Municipales de San Juan que acompañan a Carmen Yulín en la papeleta municipal de las próximas elecciones.

“He tenido el privilegio se ser seleccionado por Carmen Yulín como parte del grupo de asambleístas y de su grupo de trabajo . Tan pronto juramente como alcaldesa, la asamblea comenzará a implementar el plan de gobierno de un ‘San Juan para todos’ que nuestra futura alcaldesa le ha estado presentando a los sanjuaneros en estos meses” indicó el doctor.

Actualmente, la asamblea legislativa municipal está compuesta por catorce legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) y dos de minoría del PPD. “Esperamos un gran triunfo en San Juan del PPD y de nuestra candidata Carmen Yulín junto al grupo de extraordinarios y reconocidos hombres y mujeres de la Legislatura Municipal que representan todos los sectores de nuestra ciudad, poniendo a San Juan primero, sirviéndole con rectitud, transparencia, dedicación y pasión a la gente de San Juan”.

Díaz concluyó afirmando que “los sanjuaneros se merecen un buen gobierno donde toda la gente sienta confianza, seguridad, tranquilidad en recibir los servicios de calidad pero sobre todo garantizarle una gran convivencia ciudadana de paz y armonía, de un San Juan para todos que nuestra futura alcaldesa ha prometido”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply