Quantcast
Pierluisi recauda casi un millón de dólares este año - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Pierluisi recauda casi un millón de dólares este año

El Comisionado Residente en Washington, Pedro Pierluisi, rompió su propio récord de recaudación de fondos de campaña en el trimestre que acaba de finalizar, logrando aportaciones por casi $372,741.10, para un total de recaudos a su campaña de $923,385.43 en el presente año.

La cifra fue reportada ayer a la Comisión Federal de Elecciones(FEC).

La cantidad reportada es la suma más alta para un trimestre desde que Pierluisi comenzó su carrera política.

Ya en el trimestre inmediatamente anterior, que culminó el 30 de junio, el Comisionado Residente había establecido un récord, con aportaciones recibidas por $353,032.46. La suma más alta alcanzada anteriormente ocurrió en el último trimestre antes de las pasadas elecciones, cuando levantó $347,578.50.

“Mi meta era levantar $1 millón en este año calendario y lo voy a lograr. Ya he recaudado casi $925,000 desde principios de año y sigo recibiendo el apoyo económico que necesito para llevar mi mensaje a los votantes y para motivarlos a acudir a las urnas”, dijo Pierluisi.

“Me siento muy agradecido de todo el apoyo que he recibido en mi campaña, tanto de los que me aportan con su tiempo y talento como de aquellos que lo hacen con sus recursos económicos. Juntos lograremos que yo pueda seguir representando a nuestro pueblo por cuatro años más”, agregó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply