Quantcast
Itzamar Peña denuncia carencia ideológica de García Padilla - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Itzamar Peña denuncia carencia ideológica de García Padilla

La Senadora novoprogresista Itzamar Peña acusó al Senador Alejandro García Padilla de mantener a su colectividad en una crisis sin precedentes al carecer de una posición ideológica clara, dando lugar a que el Partido Popular Democrático (PPD) y su base carezca de una agenda social y visión de futuro para el pueblo puertorriqueño.

Según la líder estadista, “La falta de liderato de García Padilla tiene al Partido Popular en una crisis ideológica sin precedentes y sin agenda social definida para el pueblo puertorriqueño. Como presidente de su partido político, no ha podido defender la postura ideológica de su colectividad, sino que se mantiene en la ruta más cómoda del colonizado no decir absolutamente nada, ni asumir posiciones.”, destacó la presidenta de la Organización de Mujeres del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“No tan sólo García Padilla y los líderes actuales del PPD han traicionado los valores ideológicos de Luis Muñoz Marín, sino que carecen de una agenda social definida para ofrecerle al pueblo. Lo único claro que tiene el pueblo puertorriqueño de la agenda social del PPD es que no le responde al pueblo, que pueden esperar un cierre del gobierno, la criminalización de las uniones obreras, la paralización de las construcciones, y las viviendas, menos servicios de salud y el aumento en la criminalidad.”, concluyó Peña.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply