Quantcast
Fortuño lleva su campaña de reelección a las calles de Coamo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortuño lleva su campaña de reelección a las calles de Coamo

“Coamo avanza con Fortuño”, con estas palabras cientos de coameños vitoreó al Gobernador de Puerto Rico y Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño, mientras este enfatizó su mensaje sobre la importancia de votar íntegro bajo la Palma y ponerle fin al colonialismo escogiendo la estadidad. Según Fortuño, estas son las únicas opciones que garantizan el progreso para cada familia en Puerto Rico. Vea las fotos

“Ayer participé de un debate sobre el status de Puerto Rico. Allí defendí al único equipo y opción que asegura a cada puertorriqueño un futuro lleno de oportunidades para continuar progresando. En el debate tan solo tres deponentes tuvimos el carácter de defenderlos a ustedes porque sabemos que estas elecciones son trascendentales para la Isla. En esas papeletas que tendrán en sus manos ese día hay que reclamar lo que nos corresponde con dignidad y garantizar la ciudadanía americana. Unidos vamos a asegurar más progreso y estabilidad económica por nuestro País”, expresó Fortuño.

Fortuño detalló varias obras que su administración ha realizado en el municipio. “Gracias a que rescatamos la Isla de la década perdida y de un déficit de más de $3.3 millones hoy Coamo sigue avanzando. Para desarrollar la educación de los coameños se invirtió más de $5.5 millones en mejoras a las escuelas y se construyó la escuela para el Siglo 21, Purificación Rodríguez. Además, para que nuestros niños y jóvenes se mantengan encaminados y sean ciudadanos de bien para nuestra sociedad se implementó en 7 escuelas del municipio la iniciativa Tus Valores Cuentan, más de 1,900 estudiantes participaron del programa Operación Éxito y cientos de jóvenes gozan de tutorías gratuitas. Esto es tan solo una parte de la gran obra que realizamos por Coamo en los pasados 3 años y 11 meses. Todavía nos queda mucho camino por recorrer y eso lo aseguramos este próximo 6 de noviembre”.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Coamo por la Palma, Reinaldo “Rey” Ortiz Sánchez, destacó proyectos que Fortuño ha hecho por su pueblo durante una caminata por las calles del municipio. Entre estas resaltó la restauración y repavimentación de la PR-155 y la PR-556; la renovación de la planta de filtración y al alcantarillado de los sectores de Villa Madrid y la calle José L. Quintón; las mejoras a la cancha del barrio Santa Catalina; la construcción de la cancha de baloncesto del barrio Pasto; la reconstrucción de la pista atlética municipal Osvaldo Rivera Cianchini y la otorgación de tarjetas de salud a cerca de 16,500 coameños a través del plan Mi Salud. “Coamo necesita un Gobernador que tenga el carácter y liderato para que nuestro pueblo y País siga desarrollándose. Solo Luis Fortuño es el líder que garantiza iniciativas de continuidad y futuro para cada puertorriqueño”, aseguró Ortiz Sánchez.

Finalmente, el Presidente del PNP recalcó que, “este 6 de noviembre Puerto Rico encara una elección determinante, ya que no tan solo se escoge al equipo que garantiza más obra la Isla, sino que nos enfrentamos a la culminación del sueño que Don Luis Ferré quería para que nuestro País este en igualdad de condiciones que los demás estados de la nación. La estadidad es ese derecho a la igualdad que logramos si le votamos encontra al estatus actual y escogemos ser la estrella 51 que brillará en la bandera americana en el mundo entero. Por Puerto Rico luchamos por defender lo que nos brinda mayores oportunidades de prosperidad para cada puertorriqueño”.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply