Quantcast
ASG establece amnistía para choferes del gobierno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

ASG establece amnistía para choferes del gobierno

La Administración de Servicios Generales (ASG) informó que ha extendido una amnistía con el fin de capacitar a los conductores y choferes que manejan los vehículos oficiales del Gobierno de Puerto Rico. “Como parte de nuestra política pública, toda persona que maneje un vehículo oficial, tiene que ser debidamente adiestrado y certificado, por nuestra agencia”, expresó Olga De Cardona, Administradora de la ASG.

“El manejar un vehículo oficial es un privilegio, su función es para servir al pueblo y queremos enfatizar esto en los servidores públicos, igualmente queremos reforzar los elementos de seguridad, el buen uso y manejo de los mismos”, añadió De Cardona.

La Administración de Servicios Generales (ASG), es la agencia encargada de toda la flota gubernamental. Bajo su nuevo plan de reorganización, le compete a la misma realizar los adiestramientos a todos los empleados públicos que manejen un vehículo oficial de cualquier instrumentalidad gubernamental y son los Secretarios, Jefes de Agencias y Alcaldes quienes tienen la responsabilidad de verificar en cada una de sus dependencias que su personal cumpla con este requisito.

Como medida administrativa se ha otorgado un plazo hasta el 31 de octubre, para que las agencias puedan enviar a sus empleados a dichos adiestramientos. Además se anunció que podrán otorgar adiestramientos en grupos en las mismas agencias que así lo soliciten.

“Nuestro propósito es velar por el buen uso y mantenimiento de las unidades gubernamentales.”, manifestó Olga De Cardona, Administradora de ASG.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply